Buenas, bienvenidos a un nuevo post. En el día de hoy les voy a mostrar tres cargadores inalámbricos de excelente calidad para uso personal o regalar. Antes que empecemos, tener en cuenta que solo algunos dispositivos disponen de la carga mediante cargador inalambrico (Iphone 8 en adelantes, en caso de Samsung desde el S6 en adelante). Ahora, sin mas, EMPECEMOS! :
Anker PowerWave
En primer lugar, tenemos este cargador inalámbrico de la marca Anker por aproximadamente 15 dólares (depende el color). Entre sus características, destaca:
- El certificado Qi (Qi es un estándar de carga abierto y universal desarrollado por Wireless Power Consortium (WPC)).
- Permite la carga horizontal como vertical.
- carga rápida de 10W.
Excelente opción para regalar ya que cumple una doble funcionalidad, la de cargar el celular y la de usarlo como soporte, les dejo acá el link para que lo compre al mejor precio.
Cargador inalámbrico Belkin
En segundo lugar, tenemos este cargador de la marca de belkin, el mismo posee las siguientes caracteristicas:
- Certificado Qi.
- Carga rapida de hasta 10W.
- Incluye cargador de pared.
Uno de los puntos flojos, es que no se puede utilizar como soporte (si solo compramos el pad), se puede conseguir por alrededor de los 18 dólares, les dejo acá el link para adquirirlo al mejor precio.
Cargador inalambrico iOttie iON (Dos en uno)
Por ultimo, les traigo este cargador inalambrico dos en uno, el cual posee las siguientes caracteristicas:
- Certificado Qi.
- Carga rápida de hasta 15W.
- Indicador de carga.
- Permite cargar un Celular y unos auriculares.
- Sirve como soporte tanto horizontal como vertical.
Si bien, este kit es el mas caro, esta muy bueno si posees dos dispositivos de carga inalámbrica ya que de esta manera podrías cargar ambos al mismo tiempo. Actualmente ronda los 50 dólares, puedes conseguirlo al mejor precio aquí.
Bueno hasta acá llega el post, les recomiendo que vean también el post de smartwachs. Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y de visitar nuestro canal de Youtube. Ahora si, sin mas me despido, hasta la próxima!.